Actividades primaverales

Espero que estéis disfrutando la llegada de la primavera. Para mí cada año esta época es una fiesta, y como acabo de pasar tres inviernos seguidos (habiendo estado todo el verano 2012 en el hemisferio sur, donde era invierno), este año mi cuerpo lo pedía a gritos. Mi paladar también está contento con los primeros productos de la primavera que llegan a la cocina, sobre todo los guisantes frescos, la brevedad de cuya temporada los hace más preciados aún.

Hoy os quiero pasar la información sobre una serie de actividades nuevas e interesantes que tengo programadas para el mes de mayo, para que os apuntéis con tiempo si estáis interesados.

Para empezar, quedan algunas plazas para el taller de desayunos saludables el sábado 13 de abril de 11 a 13 hs. Apuraros porque falta poquito! Hablaremos de los mejores alimentos para empezar el día con energía y prepararemos recetas nuevas deliciosas y energéticas, como el pan de frutos secos y semillas sin gluten ni harinas, o avena al horno con pera (y más!). Para inscribiros: camila@desayunoconguisantes.com

En mayo ofreceré un taller de cocina sana básica (Cocina Sana: Cómo Comer Mejor) en el Centre Civic Barceloneta. Serán dos sábados por la mañana (4 y 18 de mayo) y es una excelente oportunidad para aquellos que quieren empezar la transición hacia una alimentación más saludable, o simplemente juntarse en grupo para cocinar y pasar un rato agradable. Además, al contar con el apoyo institucional, estará muy bien de precio, detalle no poco significativo en estos tiempos que corren. Para más info aquí tenéis la programación, o podéis contactar con Ramon aquí. Para inscribiros tenéis que ir directamente al Centro Cívico, C/Conreria 1-9. ¡Las inscripciones ya están abiertas!

IMG_2543.JPG

Por último (pero no por orden de importancia), a lo largo del mes de mayo ofreceré un curso en tres sesiones sobre alimentación saludable para el bebé y la familia en Somriure Barcelona, un espacio en el Eixample dedicado al universo infantil y familiar. Aquí tenéis el programa detallado; hablaremos no sólo de cómo ir incorporando los alimentos a la vida del bebé, sino también de hábitos alimenticios saludables básicos para toda la familia y planificación de menús completos y equilibrados. Podéis asistir a sesiones sueltas, aunque yo os aconsejo hacer el curso completo para tener toda la información. Es el curso que yo hubiese querido hacer cuando mis niños eran bebés:) Para apuntaros o recibir más información podéis contactar directamente con somriure aquí o llamar al 93.458.9092.

Estoy muy ilusionada con la posibilidad de colaborar con nuevos centros y personas,  y espero veros pronto en alguna de estas actividades (o los talleres regulares que seguiremos organizando!).