Notición y próximo taller

Los dichos de abuela, no dejo de comprobar, tienen mucha sabiduría. Las noticias no corren; vuelan. Antes de que sigáis preguntando, os lo confieso, y lo anuncio públicamente: a finales de 2013 nos mudamos a California.

 

 

 

 

 

Ahí está, afuera por fin.

Llevamos tiempo -dos años- jugando con la idea y este verano, estando allí y viendo con nuestros propios ojos, tomamos la decisión. Año nuevo, vida nueva; otro cliché, nunca mejor dicho. Estamos muy ilusionados y por muchos motivos tenemos la convicción de que es el mejor momento para un cambio tan grande para nosotros. Yo crecí a caballo entre países y, si bien el desarraigo también se sufre, creo que las ventajas son mayores y quiero lo mismo para mis hijos. Ellos también están ilusionados. De hecho, el día que fuimos a hacer la compra al Berkeley Bowl, el mejor supermercado que vi en mi vida, fue B., mi pequeño espejo, el primero que lo expresó: "¡Definitivamente quiero venir a vivir aquí!" 

Espero que no lo sintáis como un abandono; es una inversión. Ya más adelante os iré contando por qué. Y mi intención es seguir desde la parte virtual.  

Pero antes, podéis aprovechas mis últimos meses en Barcelona (por ahora) viniendo a los talleres. Si hace tiempo que no vienes, si vienes siempre, o si hace tiempo que te quieres apuntar pero no te animas, es el momento. Escribe aquí para reservar tu plaza.

El taller de Cocina sana del mundo que habéis votado ya tiene fecha y hora: sábado 5 de octubre. Abajo está la información. Espero verte allí y compartir un delicioso rato juntos cocinando y aprendiendo.