Presentando...Sobremesa

Hoy tengo una noticia muy especial, que es el anuncio oficial de mi nuevo proyecto californiano: Sobremesa. Food From Our Barcelona Kitchen.

Como contamos en nuestra flamante web, Sobremesa nace de nuestra voluntad de enseñar a los americanos algunos secretos de la cocina del día a día española. Yo aprendí mucho durante los 15 años que viví en Barcelona, y Marta, mi socia en esta aventura, creció en Argentona entre los fogones de su madre y abuela.

Creemos que la gente aquí en California disfrutará mucho no sólo de los ingredientes, las recetas y las técnicas que utilizamos en España, sino también de una manera de cocinar y comer que es, todavía, lamentablemente, un poco exótica para los americanos: la cocina lenta, con largos ratos compartidos con extensas charlas de sobremesa (de hecho el nombre lo pusimos en castellano porque no encontramos traducción equivalente) disfrutando de lo preparado. Nos hace muchísima ilusión compartir con todos los que quieran venir estos largos y preciados ratos juntos en la cocina y en la mesa.

Tenemos un amplio espectro de servicios para ofrecer, desde los talleres que me dan tanto gusto, hasta caterings, cocina a domicilio, y consultoría, clases a medida y cenas privadas. Por favor exploren la web nueva y denme vuestra opinión!

Durante los últimos años en Barcelona estuve dando talleres de cocina española a americanos allí y siempre, todos, me insistieron mucho en que un proyecto así funcionaría muy bien por estos lares. Vamos a ver si es cierto... yo confío plenamente en que sí, y de hecho estamos teniendo mucho apoyo y respuestas positivas de toda la gente que se entera.
Con mi socia (y ahora amiga) Marta estamos muy ilusionadas y creemos que será un proyecto que funcionará muy bien por toda la zona de la Bahía.

Si sois de por aquí o conocéis gente que está cerca, por favor corred la voz. Estamos recibiendo ya reservas para realizar talleres, caterings, cenas, etc. También es posible que aparezcamos en breve por algún farmers market de la zona!

sobremesa-logo.jpg

Aquí va la info de los próximos talleres, por si estáis en la zona o conocéis a alguien por aquí a quien pudiera interesarle:

flyerworkshops.jpg