Próximas actividades de desayuno con guisantes

Como se vienen muchas cosas interesantes que no os querréis perder, quiero dedicar este post a juntar todas las actividades que estaré ofreciendo a lo largo de las próximas semanas:

5 de octubre: Taller de té y meditación: Con mi amiga Kathy crearemos un espacio especial para que la gente que asista al taller pase un rato de silencio, introspección y comunidad en torno a las artes milenarias del té y de la meditación, en la tradición de Cha Dao, el Camino del Té.

Transient

20 de octubre: Taller de cocina sana de otoño en Tonka Bar. Llevo muchos meses intentando coordinar un taller en el Tonka. Coincido plenamente con la filosofía culinaria de Mayela, una gran pastelera y chef, y supo crear en el Tonka un espacio profesional, lúdico y bonito para hacer tallleres propios y abiertos a otros profes. En este taller prepararemos recetas deliciosas con los productos propios de estación (calabaza! setas! boniato! granada!) y luego nos sentaremos alrededor de la mesa del espacio Tonka a degustar los frutos de nuestra labor. Para más info e inscripciones: camila@desayunoconguisantes.com o 608319918/931270544 o, si queréis comer en un sitio delicioso, también directamente con Mayela en el Tonka, c/Marqués de Campo Sagrado 27 (metro Paral.lel).

Transient

27 de octubre: charla gratuita en Brotae, "Cómo comer mejor". Esta charla será abierta y gratuita para inaugurar y presentar una serie de clases que ofreceré mensualmente en la tienda de Alba y Laia, ex-alumnas mías de cocina y ahora empresarias en el mundo de la cocina sana. Hace unos meses abrieron Brotae, una tienda de comida sana en un barrio (Fort Pienc) que no tenía nada parecido. Han ido ampliando la oferta y ahora tienen de todo: fruta y verdura ecológica, pan de calidad además de todo tipo de envasados. La idea de esta serie de clases es acercar la cocina sana a la gente que le interesa cambiar de alimentación pero que todavía no sabe muy bien por dónde empezar. Iremos ofreciendo un tema mensual para que, poco a poco, podamos introducir cambios que nos hagan sentir y estar mejor, sin grandes sacrificios y sin perder sabor ni placer. Para más información y reservas podéis contactar conmigo a la dirección de siempre (camila@desayunoconguisantes.com) o al 608319918. También podéis contactar directamente con la tienda: Brotae está en la calle Ribes 24, sus datos son:  info@brotae.com, tel. 932460509.

Transient