sobre los talleres

Estos talleres son realmente una muestra de generosidad por su parte, en los cuales nos brinda la oportunidad de acceder a un mundo gastronómico excepcional, rico en sabores, aromas, texturas, colores y sonidos. Los talleres se desarrollan en un ambiente idóneo, que ella sabe crear muy bien, y a lo largo de las dos o tres horas en que transcurren sabe captar nuestro interés, hacernos participar y dar la pauta para que podamos incorporar todo lo aprendido a nuestra vida cotidiana.
Verdaderamente son oportunidades únicas para un aprendizaje práctico y muy necesario.
Desde aquí, animo a los que aun no habéis participado de sus talleres y a la propia Camila a seguir en este camino tan enriquecedor. Muchas gracias por tu generosidad!
— Mónica, Barcelona
Sinceramente el taller sobrepasó mis expectativas, fue un momento de paz, armonía, creatividad, aprendizaje...estoy encantada, este taller me ha iniciado en este tipo de cocina y ha conseguido que la cocina sea uno de mis hobbies, hasta ahora era una forma de alimentarme ahora se ha convertido en un estilo de vida, se produjo un cambio que me hizo ver que la forma de ver la cocina, los alimentos y como los cocinas tiene una implicación directa en el estado emocional y en la salud. Gracias Camila.
— Silvia, Barcelona
El taller ha sido una experiencia super agradable y gratificante. He aprendido un montón de cosas sanas e interesantes. Os recomiendo sin lugar a dudas las recetas y los talleres de Camila.
— Alba, Barcelona
Wow! Camila! Lo que haces con la cocina, Dios mío!
— Adonis, dietaparaperderkilos

sobre el blog

Tras este original nombre (y declaración de intenciones) descubrí hace poco un blog que pienso seguir de cerca. desayuno con guisantes, recetas, reflexiones y recomendaciones para comer bien es el blog de Camila Loew, residente en Barcelona. He charlado un poco con ella sobre lo que se cuece en su bitácora de cocina y no puedo tener más afinidad con sus fundamentos.
— Cristina de pimientarosa.com
Me ha gustado mucho tu blog. Felicidades por el trabajo!
Me has inspirado tanto.
— Carmen, La Garrotxa
He disfrutado mucho leyendo y conociéndote un poco mejor. Me gusta tu manera de pensar y tu afición por la cocina y la comida sana.
— Vanessa, Sant Cugat

sobre la granola

Soy una incondicional de la granola de Camila. Es el aporte perfecto de energía para afrontar el día. Tanto con yogur como con leche - yo la tomo de almendras - está francamente deliciosa. También, algunas veces como merienda, cuando el día se alarga más de lo previsto, un poquito de granola es un gran aliado.
Además, Camila, la hace con ingredientes 100% ecológicos, lo que ayuda a estar mejor y a sentirnos mejor.
Para mi, es ya un imprescindible en mi despensa.”
— Mónica, Barcelona
DELICIOSA. Que buena idea tuvo Bruno aconsejándote que el resto de la humanidad nos teníamos que beneficiar de este increíble manjar. Realmente buenísima, con su justo punto de dulzura y crujiente. Un placer para el paladar.
— Alba, Barcelona
Nos encanta la granola, estamos desde ya enganchadísimos. Gracias por todo, por la confianza y por proporcionar alimentos tan fantásticos para el cuerpo, el paladar y la mente!
— Carmen, La Garrotxa
Tu granola es un vicio!
— Marina, Buenos Aires

Sobre cocina para nuevas mamás

“Cocina para nuevas mamás” es una gran idea!

Las deliciosas y nutritivas comidas de Camila me fueron de gran ayuda cuando nacieron mis mellizas. Mi tiempo para cocinar se redujo a cero  en un momento en el que necesitaba comer mejor que nunca para tener energía suficiente para adaptarme a esta nueva vida.

Sin duda es el mejor regalo que una “nueva mamá” puede hacerse!

-Gabriela, nueva mamá de mellizas (recibió de regalo el primer servicio de cocina para nuevas mamás y repitió varias veces!)

sobre la consultoría nutricional

"Mi experiencia con Camila ha sido genial! Desde el primer contacto a traves de su web, he tenido una pronta respuesta. Camila me ha ofrecido diferentes alternativas de trabajo lo que me parecio muy bien porque se adapta al estilo y prioridades de cada uno. Siempre muy dedicada, disponible, atenta y una profesional super actualizada. Las sesiones por skype muy productivas y sobretodo motivadoras. Me encanta trabajar con Camila!" -Carla B.

"Acudí a Camila en busca de consejo sobre la introducción a los alimentos para mi bebé.
Las consultas fueron increíbles. Aprendí y comprendí muchas cosas sobre este tema y ha despejado todas mis dudas. No puedo más que agradecerle y asegurar que es toda una profesional en el campo de la nutrición." Elena M.